viernes, 9 de abril de 2010

Siniestrabilidad en Andalucía

El programa de Canal Sur 2 "Emplea2", que se emitirá el próximo domingo 11 de abril a las 10.15 horas, expone esta semana un reportaje sobre siniestralidad laboral en Andalucía, la cual se ha cobrado 85 muertos y más de 104.000 accidentados en 2009. En el transcurso del reportaje aparecen las declaraciones de José Manuel Guerrero, secretario de Acción Sindical de UGT-A, de Manuel Romero, secretario del sector de
Carreteras y Urbanos de la Federación de Transportes, Carreteras y Mar (TCM) de UGT Andalucía, y Pedro Marcos, secretario general de la Federación deTrabajadoresAgroalimentarios (FTA) de UGT-A.
En el espacio de ‘Emplea2’ de UGT, se hablará además del Servicio de Prevención en Línea de UGT Andalucía, con declaraciones de técnicos y delegados de Prevención de Riesgos Laborales de UGT-A.
‘Emplea2’, con una duración de cuarenta minutos, cuenta con la participación de UGT Andalucía, CCOO-A, la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) y la Consejería de Empleo; y tras la emisión del domingo se repetirá el lunes 12 de abril, a las 1.45 horas, y el martes 13 de abril, a las 10.15 horas en Canal Sur 2. En Andalucía TV (Canal Internacional) se puede ver el sábado a las 10.15h.